Dos perritos que estuvieron involucrados en el caso de Taxco de Alarcón, Guerrero, fueron rescatados y llevados al veterinario. Uno de ellos está desnutrido y requiere cirugía, mientras que el otro parece estar en buen estado de salud a simple vista.
Hugo Mosqueda compartió a través de su cuenta de X (anteriormente Twitter) la situación de “Max”, el perrito que intentó proteger a Ana “N” durante los incidentes en Taxco de Alarcón, Guerrero, y que posteriormente fue rescatado por Emiliano.
A través de redes sociales y tras llevarlo al veterinario, Mosqueda informó que Max está siendo tratado por signos de desnutrición y que próximamente se someterá a una operación por un tumor, cuyos detalles se darán a conocer en los próximos días.
Además, este 31 de marzo anunció que el segundo perrito que estaba en la misma casa también fue rescatado, y a diferencia de Max, se encontró en mejores condiciones.
“Este limito se mira muy sano, por lo que salvo que el veterinario diga lo contrario, nos gustaría encontrarle hogar lo antes posible”, mencionó Hugo Mosqueda en su cuenta de “X”