Alejandro Moreno critica a priistas disidentes por impugnación de estatutos del partido

El presidente del PRI, Alejandro Moreno, ha lanzado fuertes críticas contra militantes del partido que impugnaron recientes modificaciones estatutarias. El Tribunal Electoral ha dado a conocer un proyecto de resolución que dirige la demanda hacia la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, liderada por Samuel Palma, cercano a Moreno.

 El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, ha vuelto a manifestar su postura en contra de un grupo de militantes que recientemente impugnaron cambios en los estatutos del partido. Según un proyecto de resolución del Tribunal Electoral, elaborado por el magistrado Reyes Rodríguez Mondragón, ordena que la demanda de los priistas inconformes con la modificación de los estatutos del partido se presenté a la Comisión Nacional de Justicia del PRI, actualmente dirigida por Samuel Palma, un político cercano a Moreno.

En un video difundido en redes sociales, Moreno acusó a estos priistas de ser “cínicos” y “serviles” al gobierno de López Obrador, destacando que están obstaculizando los esfuerzos del partido por renovar su dirigencia. “Estamos trabajando para lograr la renovación que nuestro partido”, enfatizó Moreno, subrayando su intención de culminar con el trabajo de la 24 Asamblea Nacional del PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *